viernes, 14 de noviembre de 2008

El respeto a la autoridad


Así es amigos despues de llegar del colegio y haber cogido la ultima materia del dia que era moral y civica me di cuenta de algo.
El profesor hablaba del tema del respeto a la autoridad, la clase era tan aburrida, como tambien estaba interesante.
El punto es que uno no le prestaba atencion a la clase pero no nos dabamos cuenta de lo importante que era el tema. Y quiero que nos demos cuenta que si no nos enseñaran esto no pudieramos respetar a los demas. Nisiquiera a nuestros padres por esto es que el tema estaba tan interesante pero a nadie le importaba.
Yo lo que quiero es que se sepa que gracias a este tema hay personas respetuosas y con una buena educacion.
Por favor todo el que lea esto prestele atencion al tema porque de verdad esta super interesante aunque no queramos pero habra que hacerlo
Gracias.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Como una vez expresó uno de los mejores presidentes que tuvo México, Benito Juarez, "El Respeto al derecho ajeno es la paz"
Ciertamente es asi, el respeto es un derecho fundamental en la vida del hombre, todo aquel que sabe respetar, infundirá respeto ante las personas que le rodean, ya que de ahí derivan muchas pautas para el buen desenvolvimiento tanto dentro de la vida familiar y social.

Excelente tema Erick!
Te veo dentro de unos años como un gran escritor

Arturo Ruiz dijo...

Erick, tal cual, la escuela te hace tecnico, pero la educacion te la dan en el hogar y siempre empieza por nuestros padres. "Honra a tu padre y a tu madre, para que tus dias sean largos sobre la tierra" dice la biblia y me parece muy acertado tu llamado a reflexion.

Es natural que cuando tenemos corta edad, ciertas cosas nos parezcan aburridas y siempre viene un adulto y dice: "cuando seas mayor lo entenderas", pero ya tu te estas adelantando al resto.

Saludos desde Bangladesh!